Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 12:42

┃ Abril Villegas

La selección natación ya esta en El Salvador. Foto. @cortesia ANV

La selección mexicana de natación que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya viajó a El Salvador donde cerrará su preparación para iniciar su proceso competitivo.

TE GUSTARÍA: Jorge Iga se mudó, cabio de entrenador y está cerca de París 2024: la historia

El equipo está integrado por 23 nadadores, 11 mujeres y 12 varones  y ya se encuentran en tierras salvadoreñas donde está concentrada y aclimatando en el Centro Deportivo Internacional donde se celebrarán las competencias acuáticas.

BUSCARÁN ROMPER EL RÉCORD

El cuadro mexicano buscará mejorar lo hecho en Barranquilla 2018, superaron la marca de medallas al obtener 43 preseas, 15 de oro, 18 de plata y 10 de bronce y varios récord centroamericanos. 

La selección mexicana de natación ingresará el 22 a la Villa Centroamericana y a partir del 23 comenzará su participación con la intención de romper las 43 preseas obtenidas en los Centroamericanos pasados. 

Desde su llegada al país centroamericano, el equipo se enfoca en los últimos detalles previo a su participación que arrancará este viernes.

El ex olímpico Ricardo Vargas, acompaña a la delegación, cubriendo todas sus necesidades y requerimientos, para que, cada uno de los competidores se ocupen, exclusivamente, de dejar en alto el nombre del país.

El cuadro azteca llegó con días de antelación para aclimarse y conocer el complejo deportivo donde se llevarán acabo las competencia de natación que arrancarán el 23 de junio.

NADADORES:  

Damas: Tayde Sansores, Athena Meneses, Melissa Rodríguez, María Fernanda Jiménez, María José Mata, Susana Hernández, Ana Sofía Revilak, María Fernanda Méndez, Karen Rodríguez , Aranza López  y Martha Sandoval

Varones: , Miguel de Lara , Héctor Ruvalcaba, Jorge Iga, Andrés Dupont, Diego Camacho, Alberto Cano, Ascanio Fernández, Maximiliano Vega, Ángel Martínez , Andrés Puentes , Santiago Puente, Santiago Blanco, Joshua Aceves.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí