Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2023 - 11:04

┃ Yael Rueda

Draymond Green no seguirá con Golden State / Foto: Reuters

Los Golden State Warriors tendrán una dura baja de cara a la siguiente temporada de la NBA, y es que Draymond Green, uno de los jugadores importantes de la quintenta, rechazó la opción de jugar un año más en el equipo. Será agente libre y busca un jugoso contrato.

Tal vez te interese: ¡Talento único! Victor Wembanyama, la próxima gran figura de la NBA

Green firmó un contrato por cuatro años a cambio de 99.67 millones de dólares, sin embargo, el último era en opción por 27.59 millones de dólares. El basquetbolista rechazó esta alternativa.

A los 33 años, Draymond Green sintió que podía buscar un último contrato jugoso en la NBA, incluso con ganancias superiores a las que le ofrecían los Warriors. Incluso el cuadro de Golden State podría cumplir las exigencias, pero sería con movimientos de otros jugadores como Jordan Poole o Klay Thompson.

Los números de Green fueron positivos. Viene de un promedio de 8.5 puntos, 7.2 rebotes, 6.8 asistencias, 1 robo y 0.8 bloqueos en temporada regular. A pesar de que mejoró sus números para los playoffs, los Warriors fueron eliminados en segunda ronda ante los Lakers.

¿A dónde podría jugar Draymond Green?

Todavía sin ofertas formales, Draymond Green se mantiene en los rumores de salida de Golden State. Como se explicó, esto se debe a que los Warriors todavía podrían mejorar su oferta por el basquetbolista, ya como agente libre.

También suena una posible llegada a los Lakers y a Dallas, sin embargo, casas de apuestas tienen como sus equipos favoritos para ver a Draymond Green a Utah, Sacramento y Clippers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sin duda, Draymond Green será uno de los jugadores que encenderán el mercado de verano. Pronto se descubrirá su futuro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí