Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2023 - 21:46

┃ Rubén Beristáin

Luca Martínez habló de su posible llegada a Chivas. FOTO: RAMÓN ROMERO

Una joya mexicana con olfato goleador puede llegar a la Perla Tapatía. Luca Martínez Dupuy es elegible para ser refuerzo de Chivas. El delantero tiene padres argentinos, pero nació en San Luis Potosí cuando su padre, Nahuel Martínez, jugaba hace algunos años en la Liga MX. Eso lo convirtió en una opción real para el Rebaño Sagrado y el interés es real por integrarlo a sus filas a partir del Apertura 2023. El goleador actualmente forma parte de Rosario Central de la Liga Argentina donde se formó desde niño, pero no ha cerrado la posibilidad de llegar a México en el próximo mercado de verano y de esa forma llegar a uno de los clubes más importantes.

TE RECOMENDAMOS: ¡Otra humillación! Panamá aplastó a México en la final del Maurice Revello

“Me motiva mucho, esperemos a ver qué pasa, mientras tanto yo seguiré entrenando. Si me han dicho que hay una posibilidad, pero yo me mantengo al margen. Veremos qué pasa en estos días. Yo siempre dije que tenía muchas ganas de venir a jugar a mi país, sería un orgullo enorme y lo afrontaría al cien”, aceptó en el aeropuerto de la CDMX, en su regreso después de haber participado en el torneo Maurice Revello Sub-23 en Toulon, Francia.

LUCA MARTÍNEZ SE MANTIENE AL MARGEN DE SU POSIBLE LLEGADA A CHIVAS

Luca Martínez, de apenas 22 años ya le comentó que en Chivas lo desean. El equipo de Veljko Paunovic busca delantero y Dupuy es de las opciones más fuertes. “Yo me mantengo al margen, si me dijeron que había opción de Chivas, pero no sé bien a qué llegaron y tampoco sé si hay otros clubes interesados. Yo tenía mi mente en el torneo, me enfoqué en eso, ahora veremos qué pasa”, añadió. “Yo siempre me mantuve. En México le di una casa a mi familia, a mis padres, a mi hermana y a mí. Lo mínimo que puedo hacer es dejar la vida”, finiquitó sobre el tema.

Martínez Dupuy regresará al país sudamericano en espera de noticias sobre su futuro. En el conjunto canalla ya rechazaron una primera oferta por considerarla muy baja, pero ya esperan una segunda y definitiva para valorar la salida del mexicano al país donde nació hace más de dos décadas.

EN TOULON MURIERON DE PIE

La Selección Mexicana Sub-23 perdió la final del torneo Maurice Revello ante Panamá. El resultado fue doloroso. Un 4-1 qué nunca olvidarán, sin embargo, para Luca Martínez hicieron un gran certamen en Francia. “Fue un partido muy duro, tuvimos muy poco descanso, menos que ellos. Eran muy fuertes en lo físico, no se nos dio, pero morimos de pie y estamos muy felices y orgullos del torneo que hicimos”, remató el atacante qué marcó un par de goles para México en dicho torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí