Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 20:16

┃ Juan Antonio Dávalos

Chivas buscaría a Luca para competir con Ríos y Cisneros / Foto: IG Luca Martínez Dupuy

La directiva de Chivas está en busca de adquirir los servicios de Luca Martínez Dupuy, quien nació en San Luis Potosí pero sus padres son argentinos y actualmente vive en ese país sudamericano.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Las Chivas ‘argentinas? El Rebaño buscaría fichaje de Luca Martínez Dupuy

Nahuel Martínez, padre de Martínez Dupuy, jugaba en el Real San Luis cuando el joven, de ahora 22 años de edad, nació en dicho estado.

El futbolista milita en el Rosario Central de Argentina y tiene contrato hasta diciembre de 2024. Podría llegar al Rebaño si es que los rojiblancos adquieren los derechos federativos.
De acuerdo a medios argentinos, Luca Martínez tiene un costo de 3 millones de dólares, aunque los mandos rojiblancos buscan que la cantidad sea menor.

“La oferta presentada por el equipo de Guadalajara está siendo evaluada, junto con otras alternativas que el jugador está considerando”, informó AS México.
La página web señaló que existen otros equipos que desean al futbolista, entre ellos los Bravos de Juárez y las Águilas del América.
Martínez Dupuy participó con la selección mexicana durante el torneo juvenil Maurice Revello 2023, donde el tricolor se quedó con el segundo lugar tras caer con Panamá.

En entrevista con ‘Jóvenes Futbolistas MX’, el futbolista afirmó que le gustaría más llegar al América: “Depende cuál sea el club de México. Yo siempre dije que uno de mis sueños era jugar en el América. Siempre lo dije, pero hay que ver también cómo se da mi carrera y qué es lo que me depara en el futuro”.
De concretarse la contratación con Chivas, Luca Martínez se convertiría en el tercer refuerzo de los rojiblancos. Después de Ricardo Marín y Óscar Whalley quien tiene la nacionalidad mexicana y española.
Se espera que en los próximos días haya noticias en torno a las últimas contrataciones de los tapatíos de cara al torneo de Apertura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí