Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2023 - 19:12

┃ ESTO

Marco Antonio Rodríguez habló dle arbitraje. FOTO: MEXSPORT

De acuerdo con el ex silbante, Marco Antonio Rodríguez, los cambios recientes en la Federación Mexicana de Futbol han traído beneficios al arbitraje.

TE RECOMENDAMOS: “La afición está harta”: Experto analiza la ‘ruptura’ entre la Selección Mexicana y la gente

Uno de suma importancia es que el secretario general de la Femexfut, íñigo Riestra, según el hoy analista, perdió “injerencia” en la labor de los impartidores de justicia del balompié nacional.

“La asignación de la ‘La Bomba’, Juan Carlos Rodríguez, Comisionado máximo de la federación mexicana de futbol está trayendo una transparencia y congruencia nunca antes visto en la organización. Ya le quitó la tremenda y evidente injerencia a Iñigo Riestra con el arbitraje y (Comisión) Disciplinaria”, apuntó el juez mundialista a través de su cuenta de Twitter.

Riestra fue señalado por conflicto de intereses con su hermano José, quien es presidente del Atlas, equipo que fuera dirigido por Diego Cocca y que resultó bicampeón con polémicas arbitrales.

Además de lo señalado sobre el arbitraje, Marco Antonio Rodríguez también resaltó que “(Rodrigo) Ares de Parga no cumplía con el perfil a la exigencia en la Selección Nacional. Cocca buen entrenador de club pero nulo conocimiento del fútbol internacional en selecciones”, afirmó.

Añadió que “Los que se quedan en sus puestos están obligados a sumar bajo los principios morales y éticos del máximo dirigente del fútbol mexicano”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí