Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 15:30

┃ Eduardo Pigeón

CR7 festejó a lado de un aficionado que invadió la cancha / Foto: AFP

Portugal venció a Bosnia y Herzegovina 3-0, Cristiano Ronaldo completó los 90 minutos y los portugueses dieron un paso más en la clasificación para la Eurocopa de 2024.

Te podría interesar: Croacia y España definirán al campeón de la UEFA Nations League

Bernardo Silva, quien estuvo tres días de fiesta regresó a la actividad con su selección y anotó un golazo. Bruno Fernandes comandó a la selección portuguesa a la victoria pues además de asistir a Silva en el primer gol, se encargó de marcar un doblete.

Con esta victoria la selección de Cristiano Ronaldo se colocó como líder de su grupo en la clasificación rumbo a la Eurocopa 2024.

Lo interesante vino cuando un aficionado entró en medio del partido para encontrarse con su ídolo, Cristiano Ronaldo. Como es costumbre en estos casos, la seguridad entró para sacar de inmediato al chico pero no contaban con que lograría que “El Bicho” realizará junto a él, aquel festejo icónico que realizaba con Marcelo cuando ambos jugaban en el Real Madrid.

Al momento de invadir el terreno de juego, el aficionado se arrodilló y la emoción quedó plasmada en el video que, a pesar de ser corto se puede apreciar cómo a “Cris” le generó una sonrisa el curioso momento.

Cristiano Ronaldo y el icónico festejo

Desde sus tiempo en Real Madrid, CR7 creó uno de los festejos más memorables en toda la historia del deporte, fue en la gala del Ballon D’Or 2014 donde el mundo escucharía por primera vez el “Siuuu”.

Ese festejo ha trascendido deportes, figuras en la NFL, Boxeo o UFC han realizado el festejo del nacido en Funchal.

No cabe duda que el futbol genera sentimientos muy fuertes en cada aficionado. Momentos como este nos recuerdan lo bello de este deporte.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí