Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 20:31

┃ Rubén Beristáin

Tano Ortiz ganó su primer duelo con Rayados. Foto: @Rayados

Hace casi un mes, el Tano Ortiz salió cabizbajo del estadio Azteca después de haber sido eliminado de la Liguilla por las Chivas de Guadalajara. El entrenador renunció a las Águilas después del fracaso y algunos días después se convirtió en entrenador de Rayados de Monterrey.

TE GUSTARÍA: Tano Ortiz buscaría llevarse a Rayados a una de las grandes figuras del América

El Tano fue abordado en el aeropuerto de Nuevo León y se le cuestionó sobre el tema. Este martes se enfrentará muy rápido en partido amistoso a su antiguo equipo en Mcallen, Texas, y no mostró algún tipo de sabor especial por enfrentarlos. Ni siquiera por el probable debut de su homólogo André Jardine.

“Estoy en Monterrey, agradecido con la institución de América en su tiempo, pero estoy en Monterrey. Estoy satisfecho con lo que los jugadores puedan responder y que no se lesione ninguno. El resto es preparar el partido para la primera fecha”, aceptó el entrenador.

La Pandilla ha tenido una fuerte pretemporada y después de realizarla en playa, ahora viajó a Estados Unidos.

“La verdad es que hicimos una semana exigente a la hora del trabajo, en lo físico, en lo táctico. En el conocimiento de los chicos y de los chicos hacia nosotros. La verdad me vine muy satisfecho. Nos estamos preparando para poder llegar de la mejor forma al inicio del torneo”, dijo.

Ortiz no se preocupa con los refuerzos. A menos de un par de semanas de su debut en el Apertura 2023, todavía no tiene a nadie concreto. “La directiva se encarga de refuerzos, yo me encargo de entrenar. En el momento que sé de hablaré con ellos y veré la forma en que se puedan integrar lo antes posible.

Estamos trabajando para mostrar la mejor versión que quiero del Monterrey. Los refuerzos los maneja la directiva. Estoy satisfecho y feliz con la plantilla que tengo”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí