Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 14:08

┃ Javier Juárez

Luis Ángel Malagón pide confianza al Tricolor. Foto: Mexsport

Nadie se baja del barco. Luis Malagón ve ilógico que algunos de sus compañeros quieran romper la concentración tras el juego contra Panamá.

TE GUSTARÍA: “No hay paciencia ni compresión”: Edson Álvarez sobre la situación actual del Tri

El portero nacional resaltó la unión que existe en el grupo luego de la derrota contra Estados Unidos. Todos siguen:

“La verdad se me hace un tema absurdo porque no hay nada de eso. Se escuchó dentro del núcleo y dices de dónde sacan tantas cosas que no son verdad, créeme que nosotros estamos más unidos que nunca, junto con el cuerpo técnico y estamos en busca de revertir esta mala situación. Pero créeme que eso es algo muy absurdo”, dijo Luis.

Lo que es un hecho es que el grupo quedó tocado anímicamente: “Ha sido un tema complicado porque buscábamos la final, esas eran nuestras aspiraciones, ha sido un golpe muy fuerte, pero queda un partido y luego la Copa Oro, buscamos un título para cambiar la situación”, indicó.

MALAGÓN SABE QUE DEBEN DE SEGUIR TRABAJANDO

Malagón recalcó que “nosotros queríamos llegar a la final, fue difícil perder con Estados Unidos, pero tenemos un juego que tenemos que resolver y ganar de la manera que se debe, también está el otro torneo, pero primero la A y luego la B, sí fue difícil. Nos pegó mucho, pero tenemos que seguir trabajando, esa es la única solución”, repitió.

El Tricolor tocó fondo, pero “todas las selecciones que se caen se levantan y llegan al éxito, créeme que es lo que buscamos y lo vamos a lograr”, comentó.

Malagón insistió en revertir la situación:

Estamos en un proceso, al final del día los malos momentos siempre van a estar, esto da muchas vueltas, cuando nos toque estar arriba lo vamos a disfrutar, vamos a trabajar para lograrlo”.

Luis fue cuestionado sobre la titularidad de Memo Ochoa por encima de los demás guardametas, Malagón solo tuvo elogios para el portero de la Salernitana:

“Memo es un monstruo, por algo le ha ido tan bien, es un tipo exitoso, yo siempre lo quisiera en mi equipo, a uno le toca trabajar, como portero no te puedes equivocar. Pero al final del día la posición es así, hay un dicho que dice que el sol sal para todos y en algún momento se va a presentar la oportunidad para mí”, expresó.

Malagón espera su chance, mientras “tengo que apoyar al que esté y seguir para adelante”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí