Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 13:12

┃ Abril Villegas

Marcelo Flores no han convencido a la afición mexicana. Foto: Mexsport

Marcelo Flores ha fallado penales. Tras errar un penal frente a Francia en las semifinales del Torneo Maurice Revello y mostrar un bajo rendimiento en el certamen.

Marcelo Flores fue duramente criticado y su hermana Tatiana salió en su defensa.

TE GUSTARÍA: “Aprender duele”: Marcelo Flores tras fallar un penal con el Tri

“La vida de un futbolista es mucho más, no depende de solamente un partido”, así escribió la jugadora del Real Oviedo, luego de que le llovió de todos a su hermano, ya que para muchos el segundo de los Flores no tuvo un gran nivel en el torneo.

Aunque no es la primera vez que es cuestionado el centrocampista del Real Oviedo por su bajo rendimiento con la casaca de la selección mexicana de futbol. 

CONSIDERADO UN RIVAL TEMIBLE

El mexicano dio de que hablar en las redes sociales del certamen francés, en la victoria del Tricolor sobre el combinado de Qatar, donde destacaron sus cualidades técnicas como jugar.

“Marcelo Flores será un temible en la 49a edición del Torneo Maurice Revello”, así se lee en el comunicado del evento alabando al jugador.

Sin embargo, es todo lo contrario para los aficionados que han opinado sobre su desempeño con el Tri en el histórico evento, donde esperaban más de la joya del Real Oviedo.

NO CONVENCE A LOS AFICIONADOS MEXICANOS

“¿Creen que esta es la futura cara del futbol mexicano?, “Marcelo Flores llegó gratis a la escuela del Arsenal donde lo prestaron al Real Oviedo y ahí a mostrados absolutamente p…. nada”, otros criticaron que por algo salió de cambio en los partidos sumando pocos minutos en el terreno de juego. 

“En ambos partidos de México en el Maurice Revello, México marcó a los pocos minutos de que saliera del campo Marcelo Flores, no creo que sea casualidad”, así le tiro la afición a jugador del Tricolor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí