Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 23:02

┃ Marco Montoya

marcelo flores falla penal mexico

MARCO MONTOYA

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Marcelo Flores se estrenó con México en un torneo oficial frente a Surinam, pero sus 10 minutos en la cancha no serán los que mejores recuerdos le traigan. El joven delantero del Arsenal tuvo la oportunidad de anotar el tercer gol para el Tricolor en la Nations League, sin embargo, falló un penal.

TE RECOMENDAMOS: El Fuera Tata también aparece en el TSM de Torreón

Chelo ingresó al minuto 81 llenó de energía, pidió desde el primer instante el balón y en su primera jugada de peligro ayudó a provocar un penalti. El delantero sirvió un pase filtrado para Orbelín Pineda, quien fue derribado en el área por el portero e inmediatamente se marcó la infracción.

A pesar de que había jugadores más experimentados como el mismo Orbelín o Luis Romo, Flores tomó el balón para ejecutar desde los once pasos.

El TSM vivió su momento más emocionante, Marcelo cobró a media altura al lado izquierdo del portero, pero el arquero le atajó el disparo ante su incredulidad. Sus compañeros de la selección inmediatamente le levantaron el ánimo y el público le aplaudió por su valentía.

Flores le dio una revolución distinta a la selección del Tata Martino. México se descompuso con los cambios, pero su entrada mostró una versión diferente del ataque mexicano. El atacante de 18 años espera tener más minutos cuando México juegue contra Jamaica el próximo martes.

Al final México no convenció, auna sí se llevó la victoria 3-0, Israel Reyes, Henry Martín y Erick Sánchez anotaron los goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí