Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 11:56

┃ Eduardo Pigeón

Isco lleva sin equipo desde diciembre de 2022 / Foto: Reuters

Uno de los jugadores clave en el año con más títulos en la historia del Real Madrid, Isco Alarcón, vio frustrado su plan de llegar a la Liga MX, primero fue pretendido por Cruz Azul y después Pumas se metió a la contienda por el español.

Te podría interesar: ¡Algo tranqui! Jack Grealish se gastó esto en su fiesta con el Manchester City

Todo Fichajes, medio español relacionado al mercado de traspasos, colocó al futbolista malagueño como un interés formal de la directiva de Cruz Azul después del fracaso del Clausura 2023.

Pumas también sondeó la llegada del ex jugador del Real Madrid, sin embargo el interés duró poco, pues luego de saber cuánto pretendía ganar el futbolista ambos clubes decidieron dejar de lado cualquier tipo de negociación.

El sueldo que pretendía “Magisco” era de nada más y nada menos que cinco millones de dólares por año. Este salario lo hubiera colocado como el mejor pagado de toda la Liga MX por encima de André Pierre Gignac.

La llegada de Isco a Cruz Azul o Pumas hubiera representado la estancia de un jugador que se coronó múltiples veces campeón de la UEFA Champions League y uno de los jugadores más talentosos del futbol español en los últimos tiempos.

Isco no encuentra equipo desde diciembre

Después de nueve temporadas con el club blanco, Isco salió del Real Madrid para llegar al Sevilla. Club donde se pensaba que podría tener un paso exitoso, sin embargo tan solo a cuatro meses de su llegada, el jugador decidió rescindir su contrato con los Sevillistas.

Para inicios de año sonó para llegar al Unión de Berlín, club de la Bundesliga pretendió contratarlo pero tanto Isco como su agente no consiguieron llegar a un acuerdo económico con el conjunto alemán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí