Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 9:07

┃ Eduardo Pigeón

Grealish fue el animador principal en la fiesta Citizen / Foto: AFP

Jack Grealish fue uno de los protagonistas en los festejos del Manchester City luego de conseguir el triplete. La fiesta duró tres días y recorrió tres países durante toda la celebración.

Te podría interesar: Después de ganar el triplete Kyle Walker podría llegar al Bayern Munich

Después de remontar al Arsenal una Premier League que parecía perdida, ganarle al Manchester United la FA Cup en Wembley y derrotar al Inter de Milan en Turquía por la UEFA Champions League, el Manchester City consiguió el triplete por primera vez en su historia.

Por medio de redes sociales, los aficionados fueron testigos de los festejos del equipo inglés luego de consumar su éxito. La fiesta tuvo varios protagonistas y algunos intentaron seguir el ritmo pero Jack Grealish se quedó con la corona en la celebración Citizen.

A través de The Mirror el papá de Grealish, Kevin constató la magnitud del evento, comentando que los Sky Blues y su hijo, gastaron 47,000 libras esterlinas lo que equivale aproximadamente a 55,000 euros.

“Hubo una [fiesta] por ganar el título de PL en el Tunnel Club. ¡La cuenta de bebidas ascendió a £47,000, CUARENTA Y SIETE DE LOS GRANDES! Vi el recibo y, antes de que lo digas, no era solo la cuenta de Jack. En realidad se fue a casa temprano!.” Declaró el papá del talentoso jugador inglés.

La algarabía por un logro tan importante comenzó en Turquía, lugar donde se consagraron campeones de la Champions. Tuvieron una escala en Ibiza donde continuó el festejo para finalmente terminar en Manchester a lado de todos sus aficionados. Durante toda la fiesta Jack Grealish festejó de manera ininterrumpida.

Jack Grealish protagonizó la mejor fiesta de toda su vida pero la cuenta que pagó seguro generó un cargo de conciencia después de ver el recibo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace