Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2023 - 15:45

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez se vistió a lo Indiana Jones / Foto: @SChecoPerez

Con la ilusión de conseguir un extraordinario resultado este fin de semana en el Gran Premio de Canadá, octava fecha de la presente temporada de la Fórmula 1, el piloto mexicano “Checo” Pérez correrá acompañado de Indiana Jones. El logotipo de este aventurero lucirá en su casco anaranjado.
Como parte de una promoción y publicidad de la película más reciente de esta saga, la cual lleva por nombre “Indiana Jones and the Dial of Destiny”, el integrante del equipo Red Bull contará con el nuevo casco en el que se aprecia el mítico sombrero del viajero.

Tal vez te interese: GP de Canadá: Fallas en el circuito de televisión impidieron primeras prácticas

El articulo que acompañará al tapatío luce con letras blancas el nombre de Indiana Jones y el sombrero acompañado de su usual látigo. En la presentación del casco, “Checo” Pérez posó muy sonriente y ataviado de un sombrero al estilo del propio Indiana Jones y en otra imagen.

“Este unveiling lo decidimos hacer un poco diferente. Listo para que me acompañe uno de mis personajes favoritos en esta carrera! ¿Quién más está emocionado de ver la nueva peli de Indiana Jones el 29 de junio en cines?”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

Aunque la protección de la cabeza cambió de color, los patrocinadores habituales del jalisciense, así como de la escudería Red Bull, se mantuvieron. También el número 11 con el que se identifica Pérez Mendoza dentro de la parrilla de la Fórmula 1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sergio Pérez se encuentra listo para afrontar de la mejor manera el Gran Premio de Canadá, donde aspira, al menos, a su primer podio como integrante del equipo austriaco, luego que el año pasado no concluyó la competencia.