Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2023 - 16:56

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez sabe el gran auto que tiene y los resultados que debe de entregar / Foto: Reuters

No hay excusas. “Checo” Pérez es consciente que siempre debe rendir al máximo dentro de Red Bull sabedor de que posee uno de los mejores monoplazas de la parrilla de la Fórmula 1, por lo que en todas las carreras siempre existe la presión por obtener un buen resultado.

Te podría interesar: GP de Canadá: ¿Cuándo y dónde ver las pruebas, clasificación y carrera?

Aunque el jefe de Red Bull, Chris Horner, llegó a mencionar que el piloto mexicano tendría menos presión una vez que se distanció de manera considerable de su compañero Max Verstappen en la disputa por el Campeonato de Pilotos, el propio Sergio Pérez descartó tal situación y al contrario aseguró que el apremio se mantiene en cada Gran Premio.

“Creo que siempre tenemos que rendir al máximo y tenemos que asegurarnos de tener resultados. Tenemos un gran coche y deberíamos estar logrando muchos podios y victorias desde ahora hasta el final del año. Podemos ver que la competencia está cada vez más cerca, pero intentaremos lo mejor“, enfatizó el tapatío.

Checo Pérez aceptó su responsabilidad en los malos resultados y aseguró que no puede permitirse otro mal fin de semana

Los errores se pagan, pero también se aceptan. “Checo” Pérez no dudó en recordar que los últimos resultados obtenidos en el GP de Mónaco y en el GP de España han sido su responsabilidad. Por tal situación se encuentra lejos de Max Verstappen, por lo que ya no se puede permitir otro mal fin de semana, sobre todo porque el neerlandés está en un óptimo nivel.

“Él ha podido rendir cuando importa en clasificaciones, no ha tenido malos fines de semana este año y creo que eso es lo que necesito. Ya no puedo tener malos fines de semana, creo que he tenido dos o tres malos en la temporada, por lo que realmente tengo que deshacerme de eso y mantener alta la consistencia porque es algo en lo que Max ha sido muy bueno”, indicó.

Ante los medios de comunicación de cara al Gran Premio de Canadá que se desarrolla este fin de semana, Pérez Mendoza se sinceró y destacó que en la carrera en Montreal. “Quiero reiniciarme. Mónaco fue mi culpa, cometí un error grande. Luego otra vez en la clasificación en Barcelona fue difícil con las condiciones de mojado. No logramos tener una buena clasificación y el domingo pagamos el precio. Tengo muchas ganas de volver a la forma que teníamos en el arranque de la temporada”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace