Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2023 - 15:10

┃ Rubén Beristáin

Matheus Doria regresó a las filas de Santos / Foto: Mexsport

A Matheus Doria no le gustó el trato que recibió por parte de Cruz Azul. El defensor volvió a la Comarca Lagunera después de que su contratación con La Máquina no se hiciera realidad cuando todo estaba arreglado.

Tal vez te interese: Pedro Aquino ya está en Torreón para reforzar al Santos Laguna

Apenas aterrizó y con un evidente tono de molestia le mandó un mensaje al equipo cementero. El brasileño ahora está ansioso de enfrentar al qué pudo ser su club a partir del Apertura 2023, lo cual no se dio, debido a que la directiva de la capital rompió negociaciones por supuestos problemas hepáticos del jugador.

“Hay muchas versiones, nosotros estuvimos dos o tres días sin recibir alguna información y encerrados en el hotel. Nos vemos en la jornada 4 y vamos a ver quién está lesionado y quién no”, lanzó el naturalizado mexicano.

“Yo creo que no hay lesión. Puedo entrenar mañana, si estuviera lesionado no lo haría. Ya me llegaron mensajes de que tengo que operarme, pedí que me mandaran las radiografías para saber dónde. Son negociaciones de gente de más arriba”, añadió en el aeropuerto de Torreón.

Doria esperaba un poco más de respeto por parte del conjunto celeste, ya que ellos fueron los que lo buscaron a él. El zaguero sudamericano se mostró comprometido con los Guerreros y se integrará a la pretemporada que el equipo lagunero hace en la Perla del Pacífico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Yo personalmente siento que no soy un niño, las cosas se pueden hacer de forma más correcta. No fui yo quién fui a buscarlos y si tuvieron interés mínimo un trato un poco mejor. No prefiero meterme en el tema, me toca trabajar, soy jugador de Santos y voy a dejar todo por estos colores“, finalizó en entrevista con medios locales.