Con la tecnología de Google Traductor

15, junio 2023 - 9:13

┃ Juan Antonio Dávalos

André Jardiné aceptó ilusionarse con América. FOTO: Mexsport

André Jardine reveló que existe una cláusula de rescisión de contrato para que pueda dejar a San Luis e incorporarse con las Águilas del América.

TE RECOMENDAMOS: ¿Que siempre sí? André Jardine ya le habría dado el sí al América: Lo que se sabe

El estratega brasileño aceptó que le gustaría dirigir al cuadro de Coapa, sin embargo, aún no hay nada concreto. Por ello, se presentó esta mañana a trabajar con el equipo potosino, sin embargo, señaló que esta tarde “podrían darse noticias”.

“Hay rumores que estamos acompañando por la prensa y bien, sigo aquí, voy al entreno y sigo con San Luis. Por lo pronto sólo son rumores, vamos a ver tal vez hoy pudiéramos saber alguna novedad. Creo que hay algo porque están muy fuertes todas las noticias, pero en este momento nada concreto”.

ANDRÉ JARDINE ASEGURA QUE LA CLÁUSULA EXISTE EN SAN LUIS

Jardine se convirtió en la opción más fuerte para dirigir al conjunto de Coapa, tras la decisión del estadounidense Gregg Berhalter de hacerse a un costado.

“Hay una cláusula, claro que sí. Está escrito, sobre eso no hay ningún tipo de duda”, agregó el estratega a medios potosinos antes de iniciar con la jornada matutina de entrenamiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Después de conseguir la medalla de oro con la selección de Brasil durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Jardine llegó al futbol mexicano en el Clausura 2022 para ocupar el lugar de Marcelo Méndez Russo.

En 53 partidos dirigidos en la Liga MX, cuenta con un saldo de 17 triunfos, 14 empates y 22 derrotas que le dan un porcentaje de efectividad del 41 por ciento.