Con la tecnología de Google Traductor

14, junio 2023 - 21:50

┃ Karen Morán

Jardine llegará al América

Parece que hay humo blanco en Coapa. Los rumores iniciales colocaban al brasileño André Jardine como el candidato preferido para dirigir al América. Sin embargo él mismo desmintió lo dicho, y aunque se veía lejana su llegada, todo indica que se ha concretado.

TE RECOMENDAMOS: “He quedado a deber”, Santiago Baños reconoció sus errores al frente del América

De acuerdo con la información emitida por el periodista John Sutcliffe de ESPN, la directiva americanista y el estratega llegaron a un acuerdo. Será presentado este mismo jueves, luego de haber librado una larga negociación con los azulcremas.

Apenas el lunes Jardine fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y al ser cuestionado sobre su presencia en la capital, aseguró que se trataba de un viaje para arreglar asuntos personales y que nada tenía que ver con una posible llegada al banquillo del América.

Pese a lo anterior, parece que con el paso de las horas todo cambió y la directiva azulcrema pudo convencerlo de tomar el timonel de un equipo que está urgido del título.

Jardine es reconocido por su trabajo con el seleccionado sub 23 de su país, pues fue el estratega a cargo durante la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras dicho logro llegó al futbol mexicano, donde el pasado Clausura 2023 llevó a San Luis al repechaje, donde eliminaron al León. Ya en lso cuartos de final cayeron justamente frente al América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace