Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2023 - 20:57

┃ Álvaro Zaldaña

Pocho Guzmán se muestra confiado de cara al AP 2023 / Foto: Mexpsorts

Chivas volvió a la actividad con las pruebas médicas de todo su plantel, que darán inicio a la pretemporada rumbo al Apertura 2023. El duro golpe del subcampeonato ante Tigres ya quedó atrás, y ahora el Rebaño Sagrado buscará nuevamente, pero con más experiencia, el título del futbol mexicano. Así lo señaló Víctor “Pocho” Guzmán.

Te podría interesar: ¡A Chivas no! Grupo Pachuca quiere que Luis Chávez vaya a jugar a Europa

“Contento y más confiado. No se logró lo que todos queríamos que era el objetivo principal, estuvimos muy cerca y bueno, eso es importante para que los muchachos vean que ya probamos lo que es la miel. Vendremos más fuertes”, apuntó a los medios de comunicación tras salir de las pruebas médicas en Guadalajara.

El “Pocho” Guzmán en su primera temporada con Chivas se adjudicó el reflector de jugador estelar, con ocho goles en 21 partidos sin ser un centro delantero nato. Y, aunque en liguilla anotó uno en la final de vuelta contra Tigres, en el resto de la fase final no brilló como en la campaña regular.

Sin embargo, el rojiblanco que porta el dorsal 5 se encuentra motivado rumbo al siguiente torneo, pues declaró: “Estoy con esas ganas de que ya empiece para tratar de buscar el objetivo que se nos fue de las manos, y estar más fuertes”.

De cara al Apertura 2023, Chivas no ha finalizado sus contrataciones

En cuanto a los refuerzos anunciados por Chivas este lunes, el portero Óscar Whalley y el delantero Ricardo Marín, Guzmán señaló que no ha podido hablar con ellos, pero confía en que den el extra que al equipo le faltó en el CL23.

“A sumar como todo refuerzo, como siempre digo que tienen que hacer. No he podido platicar con ellos porque tuvimos que hacer los exámenes y todo ese tipo de cosas, pero ya habrá tiempo de estar con ellos y charlar un poco”, sentenció a los medios antes de tomarse una foto una fanática, y partir de las instalaciones a bordo de su vehículo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace