Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2023 - 14:26

┃ Rubén Beristáin

Jesús Martínez elogió a la 'Bomba' Rodríguez / Foto: Oswaldo Figueroa

La llegada de Juan Carlos Rodríguez como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol convenció a la mayoría de los dueños de la Liga MX y Jesús Martínez lo ve con buenos ojos.

TAL VEZ TE INTERESE: Jesús Martínez no cree que México esté obligado a ganarle a Estados Unidos: “el rival cuenta”

Ya varios han dado su postura y uno más fue Jesús Martínez, por parte de Grupo Pachuca. El directivo aceptó que hace mucho tiempo no vivía algo parecido con una decisión tan contundente en declarar al nuevo mandamás del balompié nacional. Con la llamada Bomba lo volvió a experimentar.

“Hay mucha ilusión y optimismo. Juan Carlos es un hombre integro, un gran amigo y un hombre muy inteligente. Pocas veces en la historia del futbol mexicano, como se lo dije a él, había pasado, ahora tiene todo el poder y toda la confianza para poder desarrollar un gran trabajo”, aceptó con gran sinceridad.

Sobre las últimas decisiones que se avalaron en la Asamblea de Dueños de hace algunas semanas, como el famoso Play-IN donde un total de seis equipos clasificarán de forma directa a la Liguilla y cuatro más pelearán por dos lugares, o lo del ascenso y descenso que continúa en pausa. El presidente de Grupo Pachuca no se sintió tan a gusto en ello, pero confía plenamente en Juan Carlos Rodríguez. “Yo quisiera haber sido más agresivo. En cuestión de muchas cosas, pero creo que vamos por buen camino y tenemos a un gran líder”, finalizó.

Juan Carlos Rodríguez lleva más de 30 años en el medio deportivo de México. Y ha participado en la realización de varios proyectos, incluso con la creación de exitosos canales de TV como TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace