Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2023 - 14:13

┃ Rubén Beristáin

Jesus Martínez no ve obligado al Tri a ganar ante EU / Foto: Oswaldo Figueroa

Ha llegado el momento de que la Selección Mexicana triunfe nuevamente sobre Estados Unidos. Ese es el deseo y la confianza para que esa mala racha desde el 2019 finamente se rompa está intacta en Grupo Pachuca. El presidente Jesús Martínez le mandó un mensaje a todos los jugadores que están concentrados en Las Vegas bajo el mando del técnico Diego Cocca.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡A Chivas no! Grupo Pachuca quiere que Luis Chávez vaya a jugar a Europa

“La verdad tengo mucha ilusión, qué saquen el orgullo porque ya llevamos varios partidos que no se le ha podido ganar. Tengo mucha ilusión de que nos vaya muy bien tanto en la Nations League, como en la Copa Oro“, aceptó.

Hace unos días, la Selección Mexicana Sub-20 se coronó en el Premundial de la categoría y venció a las Barras y las Estrellas. Una clara prueba de que si se puede. “Afortunadamente empezamos muy bien. Lo de las chicas fue algo increíble y me siento muy orgullosa porque Alice Soto fue la que dio la clasificación. Felicitar a todas las muchachas que nos dieron esa satisfacción, ganándole a Canadá y Estados Unidos, y es un mensaje para toda la Selección qué está en Las Vegas“, aseveró.

Para el directivo de la Bella Airosa tampoco hay presión, pero sí bastante responsabilidad para cambiar el actual presente de México. “Obligación no creo porque los rivales cuentan y Estados Unidos trae un equipazo, la mayoría jugando en Europa. Realmente tenemos la responsabilidad y el orgullo para darle alegría a ese aficionado que está dolido. Nosotros hemos sido responsables de que no haya mejores resultados”, recalcó.

Sobre el timonel Diego Cocca, Martínez fue incapaz de dar una opinión sobre su corta gestión hasta ahora de cinco partidos. Eso podrá hacerlo después de la Nations League y Copa Oro. “Todavía no podemos evaluarlo, ahora viene lo fuerte con los partidos oficiales. Hubiera querido que estos partidos sirvieran un poco más. Teníamos esa ventaja de tener partidos amistosos. Hay que respetarlo, tienen su plan y proyecto, ojalá nos vaya muy bien”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace