Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2023 - 21:27

┃ Elihu Llano

Celeste Espino estará varios meses fuera de actividad / Foto: MexSport

Celeste Espino, arquera promesa de las Chivas, continúa recuperándose de la lesión en su rodilla izquierda. Y ya se encuentra caminando sin muletas a tan solo dos meses de haber sido sometida a cirugía.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Selección Azulcrema? Las campeonas de Liga MX Femenil convocadas con el Tricolor

A través de redes sociales, Espino ha compartido su recuperación con sus seguidores. Esto tras dos meses de recuperación de la cirugía a la que fue sometida por la lesión sufrida en un entrenamiento previo al Clásico Nacional. En donde enfrentaría a las Águilas del América.

Celeste Espino, de Chivas, presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por lo que la Dirección de Ciencias del Deporte del club determinó que la operación era lo indicado para su mejora y el pronóstico que se dio para su vuelta al campo era de 9 meses.

Espino, tras diversas sesiones de rehabilitación a las que ha sido sometida para recuperarse en donde ha realizado ejercicios que van desde apoyar su pie sin muletas, ha tenido una notable mejoría.

La actitud de la joven portera ha resaltado en los videos compartidos. Puesto que se muestra contenta con los avances que ha tenido en las últimas semanas. Pero también se puede observar la dificultad que aún tiene para realizar ciertas actividades de rehabilitación.

La respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar y los seguidores de Celeste han mostrado todo su apoyo. “Adelante, tú puedes, eres toda una guerrera, que Dios te siga Bendiciendo”, “Usted puede. Renacerá como el ave fénix y nos regalará nuevas emociones debajo de la portería”, “te quiero ver pronto en la cancha levantando la copa”, entre muchos otros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace