Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2023 - 13:49

┃ Eduardo Pigeón

Alison González recibió acoso luego de una foto compartida en I nstagram / Foto: Especial

Después de que un individuo fuera señalado de acoso contra jugadoras del América Femenil a través de redes sociales, generando que Scarlett Camberos abandonara México, pues no tenía garantías de seguridad, esta situación se está repitiendo. Pero ahora, con Alison González, así lo aseguraron usuarios en Instagram.

Tal vez te interese: Estás son las mejores jugadores del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil

No es la primera vez que una jugadora recibe comentarios de este estilo pues anteriormente ya había sucedido con Jana Gutiérrez, mediocampista de Tigres Femenil y con la defensa rojinegra Selene Valera, pues ambas fueron hostigadas con comentarios obscenos. Afortunadamente los equipos de ambas futbolistas las apoyaron en todo momento y parecía que este tema había quedado en el pasado.

La problemática resurgió cuando Alison González compartió una publicación festejando el título conseguido recientemente con las Águilas. Dentro de la misma se encontraba un comentario que generó revuelo, pues usuarios de redes sociales aseguran que se trata de la misma persona que acosó a Scarlet Camberos.

“Si logras el campeonato de goleo te invito a cenar”, fue el comentario que levantó la alerta en redes sociales. Una vez realizado, algunos usuarios aseguraron que había sido emitido por la misma persona que acosó en su momento a Camberos.

USUARIOS EN REDES REACCIONARON ANTE EL ACOSO A ALISON GONZÁLEZ

Los comentarios de acoso realizados a Alison por esta persona, generaron una ola masiva de manifestaciones en redes sociales. Todas ellas defendiendo a la jugadora del América.

Ante la reacción que provocaron los comentarios que invitaban a la jugadora a salir, el responsable cerró su cuenta de Instagram. Sin embargo, a través de las redes sociales los datos personales de este individuo fueron dados a conocer.

Scarlett Camberos tuvo que salir de México al Angel City de la NWSL después de que ella afirmará que no sentía ninguna garantía. En su momento, esto generó mucha controversia y es algo que se espera no se repita en el caso de Alison González.

Con la identidad de la persona revelada, se espera que las autoridades tomen medidas y se identifique si efectivamente era el mismo que realizaba los comentarios hacia Scarlett. De esta manera tomando las medidas pertinentes para que no suceda de nuevo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace