Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2023 - 9:28

┃ Karen Morán

Luis Miguel y Checo Pérez se encontraron en España

A Luis Miguel es difícil verle en público, sobre todo si se trata de aparecer junto a cualquier otra personalidad. Sin embargo, en recientes días se ha hecho viral una fotografía en la que comparte nada más y nada menos que con el piloto mexicano de Red Bull Sergio Checo Pérez.

TE RECOMENDAMOS: El día que Luis Miguel hizo enojar a Maradona y le costó más de 6 mil dólares en champagne

En dicha imagen, revelada por la revista Quién, se puede ver al intérprete de “La incondicional” observando su teléfono celular junto a Pérez, como si estuviesen compartiendo algo, tal vez unas fotografías.

A pesar de que no se sabe exactamente en qué momento comenzó la amistad entre ambos, de acuerdo con información revelada por dicha revista, “El Sol” y Checo comparten una fuerte amistad, incluso su relación es como de hermanos.

“Ellos son amigos, los dos se quieren y se respetan, son como hermanos”, cita la publicación, de acuerdo a una fuente cercana.

CHECO PÉREZ IRÁ A LA BODA DE LUIS MIGUEL

El encuentro de Luis Miguel y Checo Pérez en Madrid no es ninguna casualidad, pues ambos aprovecharon su estancia en la madre patria para convivir unos momentos, pero además, habría sido el momento perfecto para que el piloto mexicano conociera a Paloma Cuevas, prometida del cantante mexicano.

La razón principal por la que El Sol se encontraba en Madrid es la escala que el cantante hizo previo a viajar a París, donde asistiría a la boda de Daniel Clará, hijo de la famosa diseñadora Rosa Clará.

No es la primera vez que Luis Miguel y Checo Pérez aparecen juntos en una imagen en redes sociales, pues el cantante incluso ha aparecido en compañía del padre del piloto mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace