Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2023 - 10:38

┃ Elihu Llano

Luis Miguel sería aficionado americanista / Foto: @lmxlm

Desde su juventud, el famoso cantante Luis Miguel ha sido fan del deporte. Pero más allá del futbol, el también apodado ‘Sol de México’ ha declarado que prefiere el Tenis.

TAL VEZ TE INTERESE: Luis Miguel y su relación con la lucha libre, ¡en Japón!

En diversas entrevistas, Luis Miguel afirmó que su posición preferida en el balompié era de delantero. Pero sólo lo practicaba ocasionalmente para entretenerse.

No obstante, el detonante que lo hizo más apegado al futbol fue ir de gira a Argentina muy seguido durante los años 90, en el ocaso de la carrera de Diego Armando Maradona con Boca Juniors.

Además, a inicios de los 2000, se le tomó una foto junto a Héctor Miguel Zelada en el Estadio Azteca. Esto ha sido el blanco de diversos rumores que apuntan a una posible afición por el América.

Aquel día, Luis Miguel jugó un partido amistoso con sus amigos y otros futbolistas, y es lo más cercano que se tiene sobre un posible apoyo del cantante hacia un equipo.

Sin embargo, nunca se ha confirmado en ninguna parte que En Sol de México sea realmente un aficionado azulcrema.

Lo más que se tiene sobre su relación con el futbol son las fotografías con Diego Armando Maradona, ya que llegaron a encontrarse en distintos eventos a lo largo de su carrera artística.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí