Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, junio 2023 - 17:23

┃ Josué Padilla Márquez

Oasis tendrá que reunirse y cumplir su promesa tras la victoria del Manchester City. FOTO: Cortesía

Con la victoria del Manchester City en la final de la Champions League, los hermanos Liam y Noel Gallagher deberán cumplir su promesa y unir nuevamente a la banda Oasis.

TE RECOMENDAMOS: ¡Lo lograron! Manchester City venció al Inter de Milán y es campeón de la Champions League

Hace unas semanas, cuando el equipo dela Premier League consiguió su pase a la disputa por el título, hablaron sobre eso. Fue Liam, quien a través de redes sociales, aseguró que en caso de que ganaran la orejona, reuniría a la banda.

Tras el comentario, el propio Noel comentó que si la Champions League llegaba a las vitrinas, él sería el mayordomo de Pep Guardiola.

Ahora, con la victoria del Manchester City en la final de la Champions League, los hermanos deberán cumplir su promesa, algo que ha pusto contentos a todos los seguidores de la banda y que esperaban un momento como este.

SEGUIDORES DE OASIS PIDEN EL REGRESO EN REDES SOCIALES TRAS LA VICTORIA DEL MANCHESTER CITY EN CHAMPIONS

La victoria de los Sky Blues se celebró incluso por los que no son amantes de futbol, pero sí de la banda Oasis.

Luego de que el árbitro pitó el final del partido, inmediatamente las redes sociales se inundaron con comentarios, en incluso el nombre de la agrupación, se hizo tendencia en las redes sociales.

Los memes fueron parte de las publicaciones y hay quienes arrobaron a los hermanos Gallagher exigiendo que anuncien su regreso. De momento, no ha habido una postura por parte de ellos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿POR QUÉ SE SEPARÓ OASIS?

Fue en agosto del 2009, cuando Noel y Liam Gallagher se pelearon previo a un concierto y decidieron terminar su relación como banda.

La decisión fue algo muy duro para todos los seguidores de la banda, pero ahora seguramente esperan que Oasis por fin pueda reunirse nuevamente.