Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

9, junio 2023 - 20:57

┃ Gabriela Rangel

Toluca ha tenido muchas bajas pero mantienen su intención de salir campeones en el apertura 2023 / Foto: Mexsport

El Toluca se sigue “depurando” de cara al arranque del torneo Apertura 2023.
Los nombres que ya se manejaban desde el inicio del periodo vacacional, poco a poco se van oficializando. Mientras en Cancún avanza la pretemporada con el resto de la plantilla.

Te podría interesar: Pedro Aquino ya está en Torreón para reforzar al Santos Laguna

Jorge Rodríguez, Sebastián Saucedo, Gustavo Gutiérrez, Brayan Angulo, Jorge Torres Nilo, Camilo Sanvezzo y Alan Rodríguez, son por el momento los futbolistas que ya no entraron en planes de Ignacio Ambriz, pero que en el caso de las plazas extranjeras, se van generando espacios para eventuales altas foráneas.

De estos hombres, Jorge Rodríguez será refuerzo de los Rayos del Necaxa, mientras que Brayan Angulo regresará a la Franja del Puebla y Sebastián Saucedo tuvo como destino los Bravos de Juárez.

A diferencia de los transferibles, los Diablos apenas han fichado a dos elementos, ambos del mercado mexicano con Mauricio Isaís y Juan Pablo Domínguez. Hombres que apuntalarán las bandas para el certamen que iniciará el 2 de julio próximo, para el conjunto mexiquense.

Toluca tiene el objetivo de lograr su onceavo título de liga en el Apertura 2023

El equipo dirigido por Nacho Ambriz desea salir campeón y lograr su onceava estrella en este Apertura 2023. Así lo expresó Edgar Iván López: “Nos dicen que estemos bien, que estemos concentrados para poder lograr el objetivo, que es ser campeones. La exigencia ha sido alta y estamos enfocados para trabajar y mejorar en el siguiente torneo”, comentó el delantero de los Diablos.

Con la intención de mantener a referentes dentro del equipo, los Choriceros “blindaron” a dos jugadores que apuntaban para salir del equipo pues tanto Jean Meneses como Leo Fernández quienes eran pretendidos por Pachuca. Sin embargo Toluca reaccionó diciendo que solo saldrían con ofertas que no pudieran rechazar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace