Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2023 - 21:29

┃ Rubén Beristáin

Raúl Jiménez no entreno al parejo de sus compañeros. Foto: @miseleccionmx

Raúl Jiménez no entrenó al parejo de sus compañeros. La Selección Mexicana llegó a la ciudad de San Diego, sede donde jugará este sábado otro partido amistoso, ahora ante Camerún.

TE GUSTARÍA: Piojo Alvarado no se preocupa por no ser considerado para Copa Oro y Nations League

En el complejo Olímpico de Chula Vista, en California, hubo novedades en el equipo dirigido por Diego Cocca.

SE AUSENTÓ DEL TRICOLOR

La más notable fue la ausencia de Raúl Jiménez. El delantero mexicano, quien rompió una sequía de más de un año sin marcar con el Tricolor ante Guatemala, se ausentó de la primera práctica previo al próximo duelo en el Snapdragon.

Al atacante del Wolverhampton se le realizaron pruebas de cuidado, que ya estaban programadas, para saber su condición después de los 72 minutos que disputó en el Kraken ante el cuadro chapín. Hasta el momento no corre ningún peligro para perderse el siguiente cotejo amistoso.

VÍCTOR GUZMÁN SIN NADA DE GRAVEDAD

Las alarmas se prendieron en el Tricolor y también en Rayados de Monterrey, después de que Víctor Guzmán saliera de cambio en el juego ante Guatemala, casi en los últimos minutos, por una dolencia en la rodilla izquierda. Sin embargo, el futbolista se le vio al parejo de todos sus compañeros en los ejercicios de recuperación y gimnasio.

El primer europeo en integrarse a la Selección Mexicana. Jorge Sánchez terminó con sus vacaciones, después de una temporada irregular con el Ajax de la Eredivisie, y de inmediato se integró y se puso a las órdenes de Diego Cocca, con quien buscará recuperar ese tiempo que lo llevó al Viejo Continente y de esa forma ganarse la confianza del timonel argentino y ser parte del equipo que juegue los certámenes importantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace