Con la tecnología de Google Traductor

7, junio 2023 - 19:09

┃ Yael Rueda

Santiago Giménez fue pedido por una leyenda del Real Madrid / Foto: @Santigim9

La temporada que Santiago Giménez tuvo en el Feyenoord no pasó desapercibida para nadie. Es por ello que para Paco Buyo, leyenda del Real Madrid, el mexicano debería ser el jugador ideal para suplir la salida de Karim Benzema.

Tal vez te interese: ¿Santiago Giménez a España? Hugo Sánchez aprueba su llegada: “tiene la calidad”

Las declaraciones del otrora cancerbero se dieron durante el programa El Chiringuito, cuando se hablaba del fichaje de Jude Bellingham. Al tocar el tema de quién debe suplir el lugar que dejó Karim Benzema, fue cuando el nombre del ‘Bebote’ salió.

“El Madrid está tardando en ir por él, un delantero de 60 millones de euros. Santi Giménez”, dijo el arquero ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

A pesar de los rumores que ponen a Santiago Giménez fuera del Feyenoord, el propio jugador y la directiva del club han dejado claro que será difícil que se dé una salida de la institución.

Hugo Sánchez aprobó llegada de Santiago Giménez a España

A lo mencionado por Paco Buyo, histórico portero del Real Madrid, se unió la voz de Hugo Sánchez, otra leyenda merengue.

En una conferencia de prensa que tuvo como protagonista al Pentapichichi, declaró que ver al ‘Bebote’ en Chamartín es algo que aprueba.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tiene calidad para estar en el futbol español, en el Sevilla o en el que sea. Hay que decirle a Jesús Corona (Tecatito) que lo recomiende de manera directa. Yo a Santiago lo recomendaré a los mejores equipos para que se fijen en él, y a todos los mexicanos también. Mientras más jugadores mexicano haya en España mejor para todos nosotros”, declaró.