Con la tecnología de Google Traductor

7, junio 2023 - 12:09

┃ Karen Morán

Tsitsipas y Badosa tendrían una relación amorosa. FOTO: Especial

La española Paula Badosa no pasa su mejor momento, recién se tuvo que bajar de Roland Garros por una lesión y días antes, de acuerdo con un diario español, la catalana abría terminado su relación con el modelo cubano Juan Betancourt, información que desmintió a través de Instagram, pero no se les ha visto juntos como de costumbre y ahora se le relaciona con el número cinco del mundo Stefanos Tsitsipas.

TE RECOMENDAMOS: “Trabajo duro”, el secreto de los Santoscoy para ‘ganarle’ a China y quedarse con el WTA 1000 de Guadalajara

Los rumores de una supuesta relación entre Badosa y Tsitsipas surgieron debido a que un usuario en redes sociales descubrió que ambos tenistas cambiaron su foto de perfil en su cuenta de Spotify, con un par de selfies en las que se les ve muy felices.

Por un lado el griego colocó la imagen en la que se les ve a bordo de un auto, ambos posando muy felices. Por el otro, Paula puso una en las que se se les ve más relajados e incluso como si se estuviesen abrazando.

El descubrimiento de dichas imágenes se unen a la presencia de Badosa en el juego de semifinales del griego, en el cual fue vista en la grada pese a que intentó pasar desapercibida con unas enormes gafas de sol y gorra.

Incluso en una foto compartida por un aficionado de Stefanos, se puede ver la mitad del cuerpo de Paula. Esto confirma que asistió a dicho encuentro a acompañarlo.

Aún no existe ninguna información oficial que confirme o desmienta el rumor. Lo que es cierto es que el griego y la española comparten muchas horas juntos. De hecho ambos viajan por el tour casi siempre en los mismos torneos.

La única reacción que existe por parte de la española fue una broma que le lanzó a Spotify, en la que escribió: “esperando el boni de Spotify”

¿POR QUÉ HABRÍA TERMINADO BADOSA CON BETANCOURT YA RELACIONAN CON TSITSIPAS?

A Paula ya era común verla en compañía de Juan Betancourt en todos los torneos. Para donde iba la española el cubano estaba en la grada. Fue en Madrid cuando su ausencia comenzó a notarse y luego salió la noticia a la luz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De acuerdo con la revista Hola, Paula habría finalizado su relación con el modelo cubano. Es por ello que no la acompañó en Madrid, aunque fue la misma tenista quien desmintió lo anterior.

“La información de los hechos es totalmente al revés y falsa. Os podéis informar mejor ya que hacéis ‘exclusivas’, gracias”, escribió la española en Instagram.

Pese al mensaje anterior, a Paula no se le ha visto con Juan y es por ello que al notarla tan cerca de Stefanos Tsitsipas se desataron los rumores de una posible nueva relación.