Con la tecnología de Google Traductor

5, junio 2023 - 17:18

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Perez / Foto: Mexsport

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, en su papel como embajador de Jalisco, se encargó de dar un impulso turístico a la región en la campaña por el aniversario de los 200 años del Estado.

Te puede interesar: https://esto.com.mx/734558-shakira-y-hamilton-volvieron-a-posar-juntos-tras-el-gp-de-espana/


En un video publicado en las redes sociales de la entidad, se puede ver al piloto de Red Bull vestido de traje junto con su casco, donde detalla la personalidad de los jaliscienses, además de resaltar las bellezas naturales y arquitectónicas con las que se cuenta en esa parte de la República mexicana.

“Los jaliscienses somos almas libres porque sabemos enfrentar la adversidad y luchar por nuestros sueños. Nuestra historia demuestra que siempre hemos marcado el rumbo del país. Porque no tenemos límites y sabemos llegar a la cima”, explica el tapatío.


El actual sublíder del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno también hizo énfasis en la creatividad de los habitantes de Jalisco, su pasión y la “terquedad” que tienen al momento de proponerse objetivos.

“Somos la cuna del talento y de la innovación. De las mentes que piensan diferente, de los que no se rajan. Somos inspiración, belleza y tradición. Somos el sabor, la voz y el alma de México en el mundo. Todos somos Jalisco”, mencionó, mientras aparecen más imágenes de la entidad.

Sergio Pérez tiene la distinción de ser embajador de Jalisco desde principios de 2022, entre el piloto y el gobierno de la entidad para impulsar el turismo nacional a nivel mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace