Con la tecnología de Google Traductor

4, junio 2023 - 14:34

┃ Karen Morán

Alcaraz ya está en cuartos de Roland Garros

Carlitos no para, más bien, no hay quien le pare, pues si ya venía mostrando a lo largo de la gira de tierra batida que es más que poderoso, en Roland Garros está confirmando que es el favorito a coronarse. A diferencia de Djokovic, él ya perdió un set en París. Sin embargo, la manera en la que ha destrozado a sus rivales hace pensar que ni el serbio podría pararlo en su parte del cuadro para llegar a la final.

TE RECOMENDAMOS: Djokovic acabó con el sueño de Varillas y ya está en cuartos de final de Roland Garros

Por lo pronto, el murciano ya está en los cuartos y llegó ahí después de acabar con Musetti, quien se pensaba que podría hacer más, pero al final resistió apenas dos horas con 8 minutos y se fue a casa con siete quiebres en contra y un 6-3, 6-2 y 6-2 que dejó mucho que desear.

“Creo que ha sido mi mejor partido en el torneo. Empecé algo nervioso, pero pronto encontré la manera de jugar ordenado en pista y supe mantener la concentración y la intensidad durante todo el partido. Creo que Lorenzo bajó un poco los brazos también, pero estoy muy satisfecho con el nivel que he dado”, dijo el español al terminar el encuentro.

Al respecto, el italiano reconoció que no brindó su mejor partido, pero también reconoció que Alcaraz está en un muy alto nivel, por lo que es sumamente complicado ganarle en estos momentos.

“Probablemente es el mejor del mundo. En este momento es muy difícil ganarle, especialmente en tierra. Ha crecido mucho desde que nos enfrentamos en Hamburgo. Yo creo que no he podido mostrar mi mejor tenis, pero él se ha merecido la victoria y el pase a cuartos de final”; dijo.

SERÁ TSITSIPAS EL SIGUIENTE RIVAL DE CARLOS ALCARAZ EN ROLAND GARROS

La atención está centrada en Alcaraz y Djokovic, pero la realidad es que Tsitsipas también ha mostrado gran nivel y protagonizará, junto al español, un duelo en cuartos que bien podría ser la final adelantada.

Stefanos viene de eliminar a Sebastian Ofner, en partido de sets corridos en el que durante el tercero ya nisiquiera hubo respuesta del rival, pues dejó la pizarra en 7-5, 6-3 y 6-0.

La serie entre ambos favorece al español cuatro a cero, pues ha ganado todos los partidos incluidos los últimos dos en arcilla, ambos en Barcelona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace