Con la tecnología de Google Traductor

1, junio 2023 - 19:55

┃ Juan Antonio Dávalos

Jennifer Hermoso quiere hacer valer la localia. Foto: @LigaBBVAFemenil

Jennifer Hermoso está dispuesta a aportar su experiencia en busca de que Pachuca acabe con el ayuno de un título de liga cuando enfrente al América en la final del torneo de Clausura 2023.

TE GUSTARÍA: Charlyn Corral sueña con el título: “hay que darlo todo y tenemos con qué para ganar”

La futbolista española rechazó que el equipo tenga desventaja ya que el duelo definitivo se disputará en la cancha del Estadio Azteca “primero tenemos que hacer pesar nuestra condición de local, luego pensaremos en el otro partido”, dijo Jennifer Hermoso.

“Estamos disfrutando esta experiencia, es un reto bonito de asumir, nos conocemos, sabemos cómo jugamos cada una de nosotras y por eso confío en que el torneo se quedará en Pachuca”, dijo.

HARÁN SENTIR EL HIDALGO SU FORTALEZA

Señaló que le ilusiona disputar la serie por el título y también pisar el césped del Estadio Azteca donde se disputará el duelo definitivo, “he tenido la suerte de jugar en estadios muy bonitos y emblemáticos, el Azteca es uno de esos pero no es momento de pensar en eso, nos concentramos en el primer partido que será en el Hidalgo”.

“Aquí es nuestra fortaleza y así se lo haremos sentir al América, demostrar que somos fuertes, aunque sabemos que no será un partido sencillo”.

“Personalmente creo que puedo aportar tranquilidad, esa experiencia de haber vivido momentos de intensidad, el futbol aprendes cada vez más, en cada partido y en eso buscaré ayudar a mis compañeras”.

Hermoso tendrá la oportunidad de estar frente a frente con Andrea Pereira, con quien compartió vestidor cuando estaban en el Barcelona de España.

“Esperemos que Pereira no saque lo que sabe jugar, es de las mejores defensas que hay, ojalá que no tenga un buen día y que Pachuca sea campeón”.

MANTENER EL CERO

Por su parte, la arquera Esthefanny Barreras apuntó que será de suma importancia mantener el cero en el partido de ida .

“Hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible, los partidos los hemos jugado mejor en casa y mañana (hoy) no será la excepción. En el Estadio Azteca estará difícil pero todo es posible, acá en casa lo haremos bien y con confianza”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace