Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2023 - 20:09

┃ Arturo Méndez

Canelo Álvarez es el quinto deportista mejor pagado del mundo ¡Mexicano millonario! | Foto: MEXSPORT

Sául Álvarez no deja de brillar en los cuadriláteros y fuera de ellos. El boxeador mexicano ahora es noticia mundial pues ocupa el quinto escalón el el ranking de los deportistas mejor pagados del planeta. De acuerdo a la revista Forbes, el Canelo sólo es superado por tres futbolistas y un basquetbolista en ingresos económicos.

Te recomendamos: Canelo Álvarez llevará a Grupo Firme a los XV años de su hija

El Canelo Álvarez es un pugilista mexicano que ha brillado en diversos encordados a nivel mundial. Es el primer y único campeón unificado en la historia del boxeo mexicano. Esto en la categoría de los supermedianos.

Estos logros lo han llevado a tener diversos ingresos económicos dentro y fuera del ring. Y este 2023, Saúl se metió no sólo entre los 10 deportistas que más dinero tienen en la cuenta bancaria. Sino es en el top 5 del planeta.

¿Cuánto gana el Canelo Álvarez por año?

Forbes publicó la lista de los 10 deportistas con mayores ingresos económicos este 2023 y el mexicano aparece en un lugar privilegiado.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez percibe la módica cantidad de 110 millones de dólares anuales. Un sueldo enorme, siendo el único boxeador en esta lista conformada por futbolistas, basquetbolistas, golfistas y un tenista, Roger Federer.

El Canelo aparece por debajo de Cristiano Ronaldo, fichaje estrella del Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita. Además de Lionel Messi y Kylian Mbappé, estrellas del París Saint Germain.

Tal vez te interese: Canelo Álvarez debuta como actor: será parte de la película Creed III

En el lugar cuatro aparece la estrella de los Lakers de los Angeles, Lebron James con 9,5 millones más que el mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí