Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2023 - 23:30

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Nahuel Guzmán feliz con el campeonato. Foto: Luis Garduño

Nahuel Guzmán aceptó que todo comenzó a principios de mayo. Cuando Tigres fue eliminado de la Concachampions por el León, en ese momento, dentro del conjunto felino, sabían que podían lograr la octava estrella.

TE GUSTARÍA: Tigres entra al top 5 de los equipos con más campeonatos de liga, ¡Adiós, Pumas!

Esa decepción los hizo cambiar y despertar con el objetivo de sanar esa herida. Precisamente esa es la historia de la institución para el portero Nahuel Guzmán.

“Esta historia empezó cuando quedamos fuera de la Concachampions y perdimos con León, fue un quiebre. Consecuentemente pasa esto, seguimos escribiendo la historia grande de este club”, aceptó el argentino. De esa forma siempre lo han hecho. “Nosotros no nos dimos por vencidos nunca.

La historia de esta institución dice eso. Esta institución se fue al descenso y volvió. Perdimos finales y después salimos campeones de Liga. La historia es esta, levantarse de las caídas. Sabía que esto se iba a dar”, añadió.

SUFRIDO COMIENZO

En el entorno del futbol mexicano nadie confiaba en Tigres. No sólo por su bajo nivel que mostró por varios partidos, si no por todos los cambios que sufrió a lo largo del semestre.

El Patón no se calló y le mandó un recado a todos aquellos que osaron en criticar al conjunto del norte. “Sí estoy muy enojado. Los que nos quisieron subestimar y hablaron antes de tiempo les mando un beso muy grande y sean muy felices.

Nunca dejamos de jugar y eso es lo más importante. El partido lo jugamos como en el barrio. Se hablaron muchas cosas, nos quisieron subestimar y voy a dejarlo así”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace