Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2023 - 21:40

┃ Abril Villegas

El grupo Alta Consigna cantó en el medio tiempo. Foto: David Tamayo

El estadio Akron está viviendo uno de sus mejores momentos de su historia y en el medio tiempo del duelo entre Chivas ante Tigres de la Gran Final del futbol mexicano, la agrupación Alta Consigna sorprendió a los aficionados al entonar la canción ‘Te deseo lo mejor’, canción que se ha vuelto un himno para los seguidores del Rebaño Sagrado. 

TE GUSTARÍA: ¡Histórica trasmisión! La final entre Chivas vs Tigres se realizó en lenguaje de señas por TV Azteca

Cuando finalizó el primer tiempo del partido, la agrupación saltó a la cancha del Akron para interpretar esta canción que los ha acompañado durante la liguilla y ahora es parte de su himno del cuadro tapatío.

En un evento al estilo del Súper Bowl, la agrupación de música norteña comenzó a cantar la rola ‘Te deseo lo mejor’ lo que provocó que los aficionados se levantarán de sus asientos y junto con el grupo comenzarán a entonar la canción que se han vuelto famosa.

Tras canciones más tocó el grupo para después salir de la cancha no sin antes agradecer a los aficionados que los despidieron con aplausos.   

Pero de terminar la velada, Aarón Gil, vocalista del conjunto, se mostró contento con saber que su canción ya forma parte del himno del Rebaño Sagrado.

“No lo esperaba, nos quedamos en el 2017 cuando salió en la película, pero no esperábamos que fuera a ser un nuevo himno”, confesó.

YA ERES CHIVAHERMANO

Agregó. “Estamos agradecidos con el público, también con el equipo que lo tomaron como una motivación. Es un equipo que me gusta mucho, traigo mi foto de cuando estaba chico con mi playera (de Guadalajara)”, manifestó el cantante, quien salió en aplausos y le gritaban, ya eres Chivahermano. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace