Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2023 - 19:58

┃ Abril Villegas

Los aficionados tuvieron que buscar otra opción para ver el duelo. Foto: Cortesía

Cuando todo parecía que nadie que vive en Jalisco se perdería el duelo de la Gran Final de futbol Mexicano entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, las pantallas insultadas en la Minerva no podrán verlo desde ese punto de la ciudad.

TE GUSTARÍA: Violencia en la final: El camión de Tigres fue recibido entre insultos y pedradas en el Akron

Así lo manifestó en un tuit que escribió el comentarista de TUDN Pedro Antonio Flores, quien se cuestionó el porqué no se podrá ver. 

“Informan las pantallas de La Minerva que por motivos de seguridad no trasmitirán el juego… en serie?”, se lee en la cuenta ta de Twitter del periodista deportivo.  

De acuerdo con la información proporcionada, se tenía programado que el duelo de la final se vería, sin embargo, el evento se canceló por motivos de seguridad y se puede ver que los grupos de aficionados que llegaron a este lugar tuvieron que buscar otras opciones para disfrutar del partido. 

En una de las pantallas que se colocaron el La Minerva se ve un mensaje en donde podrás asistir para ver el duelo.

“Disfruta de la final en las pantallas gigantes ubicadas en Guadalajara: Paseo Fray Antonio Alcalde y Pedro Moreno, y en Zapopan (Arcos de Zapopan, Parque de las Niñas y Niños y Centro de las Artes Circenses Zapopan.   

EN LA MACROPLAZA SE VIVIRÁ EL FUT FEST

Una de las plazas más grande y emblemática de Nuevo León se coloraron pantallas gigantes para que todos los habitantes de la Sultana del Norte puedan disfrutar de la final del Futbol Mexicano entre Chivas ante Tigres, será a las 4 de la tarde comenzaron los cortes viales y se implementó un cordón de seguridad para que los asistentes puedan pasar una noche inolvidable en caso de que el cuadro regio se levante con el campeonato del Clausura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace