Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2023 - 21:19

┃ Karen Morán

Quiñones solo se quedó ocn la tarjeta amarilla. FOTO: DAVID TAMAYO

Luis Quiñones salió ‘calientito’ al duelo entre Chivas y Tigres por el titulo del futbol mexicano. Pues en menos de 45 minutos, el colombiano protagonizó un insulto al árbitro y un pelotazo al banquillo de Chivas, pero aún así se salvó de la expulsión.

TE RECOMENDAMOS: Siboldi explota por agresión al camión de Tigres: “Pinches vándalos”, señaló a la afición de Chivas

Primero vino el insulto al asistente, luego de un ataque fallido de los felinos, Quñones se acercó a la banda y con todas sus letras soltó al asistente un “hijo de puta”. Tras lo anterior no pasó absolutamente nada y aunque algunos jugadores rojiblancos protestaron todo continuó de manera normal.

QUIÑONES PATEÓ EL BALÓN DIRECTAMENTE A LA BANCA DE CHIVAS; NO FUE EXPULSADO

Luego de dicho episodio vino la segunda agresión, pues nuevamente, tras una jugada errónea, por un mal tiro de esquina, Quiñones explotó y lanzó un pelotazo contra del banquillo de Chivas. Pero nuevamente no se ganó la expulsión.

Luego de no poder generar peligro, el jugador golpeó el balón directamente hacia la banca. Lo anteterior provocó la molestia rojiblanca y casi se arma una bronca en el encuentro.

Sin embargo todo quedó en un par de empujones y los jugadores fueron separados. Aún así, pese a los insultos y el pelotazo a la banca de Chivas, Quiñones se salvó de la expulsión.

De acuerdo con Marco Antonio Rodríguez, exsilbate y colaborador de TUDN, Quiñones no debió completar el encuentro. Pues lo hecho contra la banca del Rebaño fue una agresión directa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace