Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2023 - 19:36

┃ Luis Miguel Iñiguez

Siboldi reprobó de manera enérgica lo que pasó con el autobús de Tigres. FOTO: MEXSPORT Y FRANCISCO RODRÍGUEZ | EL OCCIDENTAL

Luego del disturbio causado por la afición de Chivas, el estratega de los felinos, Robert Dante Siboldi, explotó por el daño a la ventana en el camión de Tigres. Volteó a ver la agresión y reprobó el hecho, moviendo la cabeza de un lado a otro y soltar un comentario con tono molesto.

TE RECOMENDAMOS: Chivas vs Tigres: La final comenzó con golpes a las afueras del estadio Akron (VIDEO)

“Pinches vándalos”, dijo el DT.

Mientras que Antonio Sancho no tuvo reparo en reclamarle airadamente con palabras altinosonantes al encargado de seguridad, mientras el elemento le pidió que se calmara, pues ya estaba sano y salvo.

“¿Qué es lo que cuidas, chingado? Esto no puede ser, mira la ventana. Pudo herir a alguien”, dijo el directivo.

Otro de los que se molestó fue el francés André-Pierre Gignac, quien solo movió la cabeza, en tanto que Diego Lainez bajó y señaló el agravio a la prensa.

¿QUÉ PASÓ CON EL CAMIÓN DE TIGRES Y POR QUÉ EXPLOTÓ SIBOLDI?

Chivas y Tigres ya se encuentran en el Estadio Akron para encarar el juego por el título del Clausura. El camión del “Rebaño” llegó en medio de gritos y porras de sus fanáticos e instantes después de ingresar a su lugar, llegó el autobús de Tigres, de manera “atropellada”.

Mientras el automotor hacia su recorrido para acomodarse en el estacionamiento, fanáticos del Guadalajara los recibieron de manera hostil con insultos, pero además con botellas y piedras que se estrellaron en las ventanas y puertas, logrando ocasionarle severos daños al transporte visitante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí