Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2023 - 20:39

┃ Guillermo Abogado González

Los Dodgers pudieron derrotar a los Rays en un juegazo _ Foto_ AFP

Los Dodgers de Los Ángeles resistieron en la última entrada el ataque de Tampa Rays y de este modo se impusieron 6-5 para igualar la serie a una victoria por bando en un compromiso de poder a poder con volteretas incluidas que se desarrolló en el diamante del Tropicana Field en la MLB.

TE RECOMENDAMOS: Ramón Urías vuelve a la titularidad en derrota de Orioles ante Rangers

El compromiso no pudo contar con presencia mexicana en las dos novenas debido a que en el conjunto angelino el abridor Julio Urías se encuentra lesionado y Víctor González no fue utilizado en el bullpen, mientras que en Tampa Bay sí vieron acción Randy Arozarena e Isaac Paredes.

Dodgers pegó primero con un Max Muncy como protagonista al conectar un jonrón en solitario en el segundo episodio y en el cuarto rollo remolcó a J. D. Martínez y luego pisó home tras un wild pitch de Tyler Glasnow. Un 3-0 que parecía cómodo para la visita.

Clayton Kershaw sigue sin rendir al nivel acostumbrado

A partir de la parte baja de la cuarta entrada comenzaron los inconvenientes en la lomita para Clayton Kershaw, tal vez afectado todavía por la perdida de su madre. Manuel Margot pegó un sencillo por el central que impulsó a la registradora a Arozarena y Christian Bethancourt para recortar distancias.

En el siguiente episodio, Harold Ramírez se voló la barda y acompañado de Wander Franco recorrió las almohadillas para la remontada de Rays por 3-4. Sin embargo, el gusto no duró mucho y en la fatídica Los Ángeles recuperaron la diferencia con sencillos productores de Betts y Freeman. Todavía en la octava Miguel Varga conectó un cuadrangular en solitario para que la visita alcanzara la media docena de carreras.

Al mejor equipo en lo que va de la temporada 2023 de las Grandes Ligas no se le puede dar por muerto. En la novena Evan Phillips comenzó la tarea, pero la cerró Caleb Ferguson en la lomita de las responsabilidades para quedarse con el salvamento a pesar de que Franco impulsó a Walls para el 6-5 final y que por momentos estuvo comprometido el triunfo de Dodgers con rivales en las esquinas.

Ni Arozarena y Paredes tuvieron un buen partido

Arozarena se fue de 0-3 al fallar con un elevado, recibir un pasaporte y en dos ocasiones fue ponchado. El jardinero también hizo una carrera. Mientras que Paredes registró en la bitácora 1-4, donde dos ocasiones mordió el polvo, luego falló con rodado y en la octava bateó un inatrapable. Con este resultado, Tampa Bay se puso con récord de 38-16 y Dodgers 32-21, ambas organizaciones líderes de su respectiva división.