Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2023 - 20:02

┃ Guillermo Abogado González

Ramón Urías regresó a la titularidad con los Orioles. FOTO: Reuters

Un duelo de contrastes vivió este sábado el mexicano Ramón Urías con Orioles de Baltimore frente a Rangers. La buena es que regresó al cuadro titular, conectó un hit y firmó una remolcada, pero la mala es que su escuadra perdió 5-3 y con esto entregó la serie frente a los texanos.

TE RECOMENDAMOS: Randy Arozarena: “Mis papás me enseñaron a respetar a las personas y tener los pies en la tierra

Después de que una lesión por una distensión en el tendón de la corva izquierda lo alejó de los diamantes desde el pasado 8 de mayo, Urías volvió a la actividad el viernes en el arranque del emparejamiento contra la franquicia de la División Oeste. Lo hizo como emergente con apenas un turno en la caja de bateo para irse en blanco en el descalabro 12-2 contra Texas.

RAMÓN URÍAS FUE TITULAR EN EL RANGERS VS ORIOLES TRAS UNA LESIÓN

Este sábado la situación fue distinta. El ganador del Guante de Oro de la tercera base de la Liga Americana 2022 volvió al lineup. Tuvo cuatro turnos al bat para firmar una bitácora de 1-4 con un imparable remolcador en la novena que significó la carrera de Ryan Mountcastle. Una acción insuficiente por parte del oriundo de Magdalena de Kino.

Con sencillos productores de Grossman, Heim y Semien, Rangers se adjudicó el segundo triunfo consecutivo. La novena de Baltimore buscó reaccionar con dos rayitas en la novena, pero no le alcanzó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Con este resultado las dos novenas poseen 33 victorias en lo que va de la campaña de la “Gran Carpa”, lo que le permitió a Texas seguir al frente de la División Oeste de la Liga Americana, pero no así a Orioles, que son segundos por detrás de Rays en la División Este de la Liga Americana.