Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2023 - 14:31

┃ Elihu Llano

Jimmy Uso traicionó a Roman Reigns / Foto: Cortesía WWE

En medio de la lucha entre Roman Reigns y Solo Sikoa vs Sami Zayn y Kevin Owens en Night of Champions, The Usos intervinieron a favor de sus familiares. Pero erraron en una patada que conectaron en la cara de Sikoa. Reigns les recriminó al darles una cachetada y la respuesta de Jimmy Uso fue repetir con la misma patada.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Nuevo campeón! Seth Rollins se corona con el World Heavyweight Championship

El campeón de WWE, Roman Reigns, les gritó en reiteradas ocasiones: “fuera de mi ring”, lo que provocó que Jimmy perdiera la paciencia y lo atacara para ponerle fin a los casi tres años del stable The Bloodline.

Jey no hizo objeción alguna y simplemente se quedó parado en la esquina mientras veía a su hermano atacar al líder del equipo. Ambos terminaron por irse del cuadrilátero para que los actuales campeones en pareja remataran a Sikoa y retuvieran sus títulos.

Con esto, posiblemente se pacte una lucha entre The Usos vs Reigns y Sikoa en SummerSlam, pero por lo pronto, lo definido es que el equipo está disuelto.

¿Quién es The Bloodline en la Lucha Libre?

Encabezados por Peter Maivia, la familia Anoa’i es una dinastía de luchadores que han militado tanto en Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y otros países.

TAL VEZ TE INTERESE: McGregor aseguró que Canelo Álvarez no es rival para él: “Te vencería sin manos”

El primero de ellos fue Peter Maivia, mejor conocido como el abuelo materno de The Rock. Además, éstos dos mencionados son los miembros honoríficos de la familia, debido a que son los más relevantes y conocidos por el mundo de la familia.

Otros luchadores que pertenecen al linaje son Umaga, Rikkishi, Rocky Johnson, Naomi, Jimmy y Jey Uso, junto con Solo Sikoa y el actual campeón indiscutible de la WWE, Roman Reigns.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace