Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

26, mayo 2023 - 9:03

┃ Yael Rueda

Sebastián Córdova se quejo del arbitraje / Foto: Mexsport

La final de ida del torneo Clausura 2023 se jugó este jueves en el Estadio Universitario de Nuevo León. A pesar de la instancia, el juego no dejó satisfechos a los aficionados y tampoco a los jugadores, siendo Sebastián Córdova el que mostró su enojo por el arbitraje.

Tal vez te interese: “Chivas apostó a que no le hiciera goles”: Siboldi esperaba un juego abierto

La jugada que causó la molestia del canterano del América se dio al minuto 82, cuando Alejandro Mayorga entró con una fuerte plancha sobre la pierna de Sebastián Córdova.

El silbante del partido, Fernando Guerrero, simplemente decidió amonestar al lateral del Rebaño Sagrado.

Córdova aprovechó el video publicado por el otrora árbitro Felipe Ramos Rizo, en el que asegura que el “Cantante” le dejó barata la sanción a Alex Mayorga.

Sebastián dio RT al exsilbante y simplemente publicó “Increíble que no vean el VAR”.

Los aficionados de Chivas le respondieron a Córdova con una imagen de Fernando Gorriarán realizando una entrada similar, sin embargo, ya no hubo respuesta del volante hidrocálido.

Al final, el partido terminó con empate sin goles y las emociones tendrán que esperar para el domingo en la vuelta. El Estadio Akron verá al nuevo campeón del futbol mexicano en duelo que arrancará a las 19:30 horas.

Tras tuit de Córdova, recordaron charla de Hierro y los árbitros

Algunos aficionados publicaron en redes sociales una foto que se tomó previo al inicio del partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En la imagen se puede ver a Fernando Hierro hablando junto al cuerpo arbitral, así como el presidente de la Comisión de Arbitraje, Armando Archundia.