Con la tecnología de Google Traductor

25, mayo 2023 - 21:39

┃ Juan Antonio Dávalos

Hierro platicó con los árbitros / Foto: Mexsport

El presidente deportivo de Chivas, Fernando Hierro, platicó por algunos minutos con los árbitros del choque de ida de la final del futbol mexicano.

Tal vez te interese: Alan Pulido cantó “Te deseo lo mejor” y está listo para el Tigres vs Chivas

En la charla también estuvo Armando Archundia, quien es el presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

Durante el momento se observó las risas de Hierro junto con los silbantes Fernando Guerrero, Daniel Quintero Huitrón, Pablo Israel Hernández Luna y Leonardo Javier Castillo Rodríguez.

En la cancha del estadio Universitario también estuvo presente Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, quien será el que entregará el trofeo el próximo fin de semana cuando se dispute la vuelta en la cancha del estadio Akron.

Hierro inició su gestión en el actual torneo de Clausura 2023 y llevó, junto con el técnico Veljko Paunovic, a la final del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El español ocupó el lugar que dejó vacante Ricardo Peláez quien dejó a la institución al finalizar el torneo de Apertura 2022.

Fernando Hierro y su primera final con Chivas

Fernando Hierro llegó a su primera final con las Chivas en apenas un semestre como presidente deportivo del equipo.

El directivo fue criticado severamente al inicio de la campaña por ir a la Copa del Mundo, sin embargo, logró resultados positivos que lo llevaron a la final del Clausura 2023.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí