24, mayo 2023 - 20:50

Pollo Briseño advirtió sobre Gignac. FOTO: MEXSPORT
Porque lo tuvo varios años en el vestidor universitario, Antonio “Pollo” Briseño reconoció la peligrosidad del francés André-Pierre Gignac. Sin duda la piedra angular de la “U” de Nuevo León en la gran final del Clausura 2023.
El “Pollo” señaló que el galo es “un atacante diferente a muchos que han venido, él si vino a marcar diferencia en la liga. Es un hombre que tiene bastantes condiciones, que te sabe resolver de espaldas al arco, que sabe abrirse espacios, fuerte en el juego aéreo, es un líder en todos los sentidos. Tuve el gusto de compartir con el en Tigres y desde el vestidor se nota su calidad y entereza”.
De como marcar a Gignac, “Pollo” Briseño precisó que “no hay que dejarlo respirar. Que no se sienta cómodo, que si va a recibir la pelota sea en condiciones no favorables para él, lejos del arco. Lo que si tenemos claro es que si le das la chance te va a hacer gol de la manera que sea, por algo es el máximo goleador en la historia de Tigres”.
A BRISEÑO NO LE SORPRENDE QUE CHIVAS ESTÉ EN LA FINAL
En otro orden, el jalisciense se dijo privilegiado de poder afrontar una final con el Rebaño Sagrado, sabedor que el plantel versión Veljko Paunovic tiene los recursos suficientes para completar la obra, luego de salir avante contra Atlas en el Clásico Tapatío y frente al América en el Clásico Nacional.
Pollo Briseño resalta el gran trabajo que tuvo Paunovic desde el primer día 👏🏻❤️🤍⚽️
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 25, 2023
📲 https://t.co/4erib8fQtA
📹 | @JesseVillalpand pic.twitter.com/v9OlIRkMwW
“No es necesario hablar tanto frente a los micrófonos, creo que con lo que hemos demostrado en el campo es más que suficiente. El grupo está convencido de que el campeonato es posible, cada día que fue pasando reafirmamos esa idea, así que no le veo nada extraño que estemos en la final, para eso trabajamos y ahora solo queda dar ese pasito que puede consagrar a una grandiosa generación de jugadores”.
Finalmente, de lo que ha sido su semestre con el Guadalajara, donde en la fiesta grande esta muy cerca de rebasar los 307 minutos que sumó durante la fase regular, expuso que “siempre he estado a la orden de lo que disponga el entrenador, tenemos claro que el nivel es alto, a veces nos ha tocado estar, otras no, pero todo es producto de que el ritmo es parejito y con poco que te descuides hay otro que está atrás para hacerlo de buena forma”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace