Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2023 - 16:01

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Cisneros estará fuera cerca de ocho meses. FOTO: Mexsport

No todas son buenas noticias en Chivas, ya que Carlos Cisneros sufrió una lesión que lo dejará fuera de la final. El futbolista de Guadalajara no solo estará fuera para la llave, también es probable que se pierda el próximo torneo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuestan los boletos para la final de ida entre Chivas y Tigres?

A través de un comunicado, el conjunto tapatío dio a conocer el estado de salud de futbolista mexicano. Se informó que sufrió una rotura de ligamento en la rodilla, por lo que necesitará una cirugía.

“Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses.”, dice el comunicado de prensa difundido por el club rojiblanco.

El famoso ‘Charal‘ se lesionó en la cancha del estadio Azteca, luego de tratar de hacer una maniobra en la banda. El futbolista pisó mal y la rodilla se vio severamente afectada, por lo que tuvo que salir de cambio de inmediato.

Carlos Cisneros acuula una lesión más en su carrera con Chivas. Hay que recordar que no es la primera vez que este jugador está fuera de las canchas por este tipo de problemas físicos.

¿CUÁNDO REGRESARÍA CARLOS CINEROS POR SU LESIÓN EN CHIVAS?

La lesión que tiene Carlos Cisneros es una muy común en los futbolistas, pero lamentablemente son de vario tiempo de recuperación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El volante de las Chivas tiene un tiempo estimado de recuperación de 8-9 meses, por lo que podría estar de vuelta en enero o febrero del 2024. Esto quiere decir que está prácticamente descartado para el Apertura 2023. Sería en el Clausura 2024 cuando podría reaparecer en las canchas del futbol, ya que primero es la cirugía, luego la recuperación y finalmente la rehabilitación..