Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2023 - 0:00

┃ Yael Rueda

Henry Martín reconoció que perder ante Chivas es algo vergonzoso / Foto: Ramón Romero

El campeón de goleo dio la cara en los pasillos del Estadio Azteca. Henry Martín explotó por la eliminación del América a manos de Chivas y reconoció que perder de esta forma fue algo vergonzoso.

Tal vez te interese: El Tano Ortiz renunció al América: “Es un ciclo cerrado con la institución”

“Eso, que estamos con la cara al frente para recibir la crítica, están dolidos y nosotros también. Es una vergüenza lo que acaba de suceder por el equipo que tenemos. No estuvimos a la altura, de nueva cuenta quedamos eliminados, hay que sentarse a analizar la situación y a lo que sigue”, aseguró.

El ‘Búfalo’ se mantuvo autocrítico y reconoció que les faltó mayor intensidad para quedarse el boleto a la final.

“No estuvimos a la altura de lo que es una semifinal, nos faltó más intensidad. No sé, nos hizo falta, por supuesto”, expresó.

Sobre los aficionados del América que culparon al Tano Ortiz y Álvaro Fidalgo por la eliminación, les dio su resplado.

“No sabía eso del Tano. Somos un equipo, nos tenemos que respaldar. Se cometieron errores, este club, este equipo tiene la capacidad de darle la vuelta, no lo logramos y estamos dolidos”.

Henry Martín no sabía de la renuncia del Tano Ortiz

Henry Martín se sorprendió al enterarse que el Tano Ortiz renunció a la dirección técnica del club, por lo que no dio declaraciones.

“Me acabo de enterar amigo, no sabía eso. Me agarra de sorpresa también, no sé qué decir, no me lo esperaba, mañana será el dái de juntarnos y hablar y ya van a salir las cosas”.

“No lo sé, esas decisiones no se toman con la cabeza caliente, ni en este momento. No hay palabras para decir sobre eso. No sabía, me acabo de enterar por ustedes, mañana lo hablaremos”, agregó.