Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2023 - 19:39

┃ Juan Antonio Dávalos

Horacio de la Vega presento nuevo patrocinador. Foto: Luis Garduño

La Liga Mexica de Beisbol (LMB) aumentó a 13 sus patrocinadores con la incorporación la empresa Mission Food que llegó a un acuerdo para vender sus productos dentro de los estadios de los 18 equipos por los próximos tres años.

TE GUSTARÍA: Empate en la LMB: Lluvia impide que el Diablo Rojos contra Pericos termine de jugarse

Horacio de la Vega, director de la LMB, reveló que los ingresos que se tengan por la cantidad de compañías ayudará a que se mejoren las infraestructuras de algunos inmuebles que no se encuentran en un estado óptimo.

“Estamos creciendo como liga, y se tiene que invertir en otras cosas, por ejemplo, en la mejora de los estadios y otras situaciones que nos ayudarán al crecimiento”, dijo.

LA LMB HA CRECIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

De la Vega recordó que, en el pasado, la LMB sufría para conseguir patrocinadores, situación que ha cambiado en los últimos años “ahora ya nos llaman, es un avance muy importante, es un crecimiento exponencial”.

“Nosotros lo que queremos es que no sólo haya un crecimiento para nosotros como liga, también para los patrocinadores, que los dos salgamos beneficiados”.

Por otra parte, el directivo apuntó que el tiempo de los partidos se ha reducido de manera importante lo que ayuda no sólo a que más afición se presente en los partidos, también para la televisoras.

“Estamos en un promedio 2:52 horas, es bueno, son 40 minutos menos, eso ayuda mucho, en la dinámica , el béisbol ya cambió,”.

Sobre los Juegos Centroamericanos, de la Vega informó que se sigue trabajando para armas un equipo competitivo que pueda pelear por las medallas “estamos en pláticas con la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) y con el Comité Olímpico Mexicano (COM) para poder tener coordinación y se pueda trabajar bien”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace