Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2023 - 10:18

┃ Cristobal Morales

Los hermanos Gallagher son fieles aficionados del Manchester City _ Foto_ Especial

Oasis es una de las bandas más enigmáticas que Inglaterra vio nacer en la década de los 90. Precursores del sub genero llamado Brit Pop, los hermanos Gallagher, líderes de la agrupación, siempre han expresado su amor sin límites por el Manchester City desde los años donde batallaban por permanecer en la Premier League. Hoy Liam, exvocalista de la banda separada en 2009, habló sobre la emoción que tienen los cityzens por ganar su primera Champions League y hasta prometió que la exitosa banda se reuniría para celebrar.

TE RECOMENDAMOS: Manchester City vs Inter de Milán: ¿cuándo se juega la final de la Champions League?

Tanto Liam, como Noel Gallagher, siempre han mostrado su amor por el Manchester City y hoy, tras conocerse el divorcio del mayor de los hermanos de su pareja, Sara MacDonald, parece que la clasificación a la final de la Champions League provocaría la ansiada reunión.

El menor de los hermanos Gallagher no ha ocultado su deseo porque la icónica banda se reúna después de 14 años y así lo ha mostrado por medio de su cuenta oficial de Twitter:

Canciones de Oasis son himnos para los aficionados del Manchester City

Desde la llegada de Pep Guardiola al Manchester City hace 7 años, aficionados y hasta jugadores han adoptado canciones de Oasis como parte de sus cánticos en el estadio Etihad y en las celebraciones por cada título que el conjunto cityzen consigue.

Así como Manchester United tiene canciones de Queen y su Glory Glory Man United y Liverpool su ‘You’ll never walk alone’, la afición del Manchester City tiene canciones como Wonderwall y Don’t look back in anger.