Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2023 - 15:28

┃ José Ángel Rueda

Tom Brady regresara a Nueva Inglaterra _ Foto_ AFP

Una vez retirado de manera oficial de los emparrillados, los Patriots están dispuestos a honrar a Tom Brady, el mariscal de campo que cambió su historia y que los llevó a ganar seis campeonatos. Robert Kraft, dueño de la franquicia de Nueva Inglaterra, confirmó que el quarterback será homenajeado durante el primer partido como local de la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS: Lions vs Chiefs abrirán la temporada 2023 de la NFL

Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el juego inaugural para dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años“, informó el dueño de los Pats.

TAL VEZ TE INTERESE: Tom Brady es el GOAT y no hay discusión: las impresionantes marcas que dejó su carrera

Tom Brady será homenajeado en el primer juego de la temporada

Los aficionados presentes en el Gillette Stadium podrán reconocer la trayectoria de Brady, el jugador más importante en la historia de la franquicia. Tras su llegada al equipo, en el 2000, los Patriots se convirtieron en contendientes habituales al título. En dos décadas fueron capaces de llegar a nueve Super Bowls, con un saldo de seis victorias y tres derrotas.

Kraft confirmó que éste será uno de los muchos homenajes que se tienen pensados para reconocer la trayectoria de Brady. El mariscal de campo jugó 20 temporadas con los Patriots y tres con los Buccaneers, equipo con el que también logró un campeonato.

La NFL tiene más de un siglo de antigüedad y el 20 por ciento de esos años el mejor jugador en la historia actuó aquí. Esto será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros esos 20 años”, subrayó.

En su momento, una vez que Brady anunció su retiro definitivo, Kraft sugirió la idea de ofrecerle al mariscal de campo un contrato de un día para que se retirara como patriota. No se sabe si finalmente Brady terminará por estampar su firma o si solo se trata de un homenaje.