Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2023 - 9:34

┃ Josué Padilla Márquez

Sergio Busquets anunció que se va del Barcelona. FOTO: AFP

Después de muhcos años, Sergio Busquets se despide de Barcelona tras literalmente haber ganado todo lo que jugó. El mediocampista dio a conocer su partida con un video difundido en las redes sociales del club.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lionel Messi regresa al Barcelona? Esto dice Javier Tebas al respecto

El FC Barcelona subió el club, donde Sergi habla sobre su salida del club, donde muestran que ha pasado prácticamente toda su vida vistiendo los colores culés.

“Hola culers: Ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barça“, comenzó el mediocampista español.

“¿Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría vivir quince temporadas en el mejor equipo del mundo, el club de mi vida del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador y capitán? ¿Y poder superar los 700 partidos?”.

Sergio Busquets se despide del Barcelona y aprovechó para agradecer a todos los que lo rodearon a lo largo de los años. El personal del club, compañeros y los aficionados que siempre le han demostrado mucho cariño.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible vivir todo esto desde el primer hasta el último día”.

SERGIO BUSQUETS SE DESPIDE DE BARCELONA, PERO ¿DÓNDE JUGARÁ?

Luego de anunciar su salida del Barcelona al finalizar la temporada, muchos se han cuestionado donde continuará su carrera Sergio Busquets.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Una de las principales opciones que tiene es una oferta de Arabia Saudita. Se dice que se le ofrecen 18 millones de dólares anuales, una oferta difícil de rechazar. Además, se dice que lo que lo motivaría sería reunirse con Lionel Messi en el futbol árabe.

Por otra parte, se dice que la segunda oferta que tiene en la mesa Sergio, es la del Inter Miami. El equipo de David Beckham aparece como segunda opción, aunque al final parece que se irá donde vaya el astro argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí